Mercería en Cartagena

“Una mercería es un cofre mágico lleno de colores, texturas y sueños, esperando a ser transformados en creaciones extraordinarias.”


Categorías

Te ofrecemos todos nuestros productos de Mercería y Lencería ahora en nuestra tienda Online y te los enviamos a casa cómodamente


Trabajamos con las mejores Marcas


MERCERÍA EN CARTAGENA BAZAR X

Productos en Oferta

Te mostramos los productos en oferta de esta semana. Aprovecha la oportunidad


19 de Marzo

Día del Padre

Lo mejor de tenerte como Padre, es que mis hijos pueden tenerte como Abuelo

RESEÑAS Y OPINIONES

Que Opinan Nuestros Clientes Reales

Para nosotros, no hay mayor satisfacción que la fidelidad y amistad con todos nuestros clientes. Llevamos años compartiendo un trato excelente con ellos.

5,0

Clasificación Media del Ranking

Más de 472 Reseñas

Flori Hernandez Martin
Flori Hernandez Martin
24/01/2024
Trato excelente y productos de muy buena calidad. Las lanas Katia de lo mejor que he usado
francisco aznar
francisco aznar
24/01/2024
Una merceria de las de antes con un trato personal exquisito. Da gusto que queden comercios así.
Bernarda Garcia
Bernarda Garcia
24/01/2024
Una mercerycon mucha solera y amabilidad, trato excelente y calidad precio inmejorable.Volvere
juan de dios martinez perez
juan de dios martinez perez
24/01/2024
Buen servicio y los boxer don algodón al mejor precio y muy buena calidad...............................
Esther baixauli cuenca
Esther baixauli cuenca
24/01/2024
Muy simpática y te aconseja.muu bien sobre todo por las lanas Katia para realizar trabajos,muy acogedor y tienen de todo de buena calidad. Volveré a comprar.
Virtudes Gutierrez
Virtudes Gutierrez
23/01/2024
Paloma un encanto y las lanas katia de muy buena calidad. La recomiendo
Rosa Postigo Salinas
Rosa Postigo Salinas
23/01/2024
Tiene unas lanas Katia muy buenas, me encanta
Pakiño Soriano
Pakiño Soriano
18/01/2024
La mejor mercería de cartagena
Martin Tomas Cuartero
Martin Tomas Cuartero
12/01/2024
Muy buena mercería, aquí he comprado unos boxer Don algodón que son de lo mejor que he tenido y la atención de la dueña inmejorable. Ya tienen un cliente nuevo, comercios así quedan pocos.

Te contamos más cosas sobre nosotros:

Nuestra empresa es un referente en el sector de la distribución de productos de Mercería, Lencería y Abalorios en Cartagena con una rica tradición familiar que se extiende a lo largo de varias generaciones. Desde nuestra Tienda Física, así como a través de nuestra Tienda Online, distribuimos estos productos tanto en Cartagena como en todo el territorio de España, comprometiéndonos a ofrecer una amplia gama de opciones y un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

Contamos con una larga experiencia en la distribución de productos de Mercería y artículos de Lencería, una tradición que abarca varias generaciones. Nos enorgullece ofrecer un trato excepcional y personalizado a todos nuestros clientes, brindándoles asesoramiento de alta calidad para abordar cualquier consulta relacionada con nuestra área de especialización. Si deseas conocer más sobre nuestro trabajo, te invitamos a explorar las más de 400 reseñas que nuestros clientes han compartido a lo largo de estos años.

Hoy en día, continuamos desempeñando nuestros servicios como Mercería Online y Lencería Online en toda España a través de nuestra Mercería Online mientras continuamos con la puertas abiertas de nuestra tienda en Cartagena, donde puedes visitarnos, consultar tus dudas y charlar un rato con nosotros.

Desde este espacio, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos nuestros clientes, tanto a aquellos que visitan nuestra tienda física como a la comunidad virtual que nos apoya y motiva a seguir creciendo en nuestro negocio. Vuestra fidelidad y confianza son el motor que impulsa nuestro trabajo.

¡Gracias a todos por ser parte de nuestra historia!

Una mercería, ya sea una tienda física o en línea, es un lugar donde puedes encontrar una amplia variedad de productos relacionados con la costura, el tejido, el ganchillo, el encaje, el corte, la confección y una infinidad de artículos de mercería, además de complementos y decoraciones para personalizar tus prendas y dar vida a tus diseños con motivos originales y decorativos.

Entre los productos más destacados de nuestro catálogo de artículos de mercería que se encuentran entre los más populares, tanto en nuestra tienda física como en nuestra mercería en línea, son: lanas de alta calidad de marcas como Katia y Merino, una variedad de adornos como flores, flecos y pasamanerías, lanas especiales para bebés, parches, hilos de fantasía, plisados, volantes, plumas, hilos Gütermann.

Hilos de poliéster, patrones de costura, macramé, puntillas, tijeras de alta precisión, telas para confección y bordado, abalorios, tejidos, agujas, bieses, botones de diferentes estilos, broches, cintas, cremalleras, cuellos, cordones, gomas elásticas, cierres, hebillas, cintas para cortinas, cordones decorativos, cubrecosturas, elásticos, herramientas de costura, tirabordados, y una amplia variedad de productos adicionales que tienes a tu disposición en nuestra tienda.

Te invitamos a explorar nuestro catálogo de artículos de mercería en nuestra Mercería Online y descubrir todas las opciones que tenemos disponibles para tus proyectos de costura y diseño.

No solo somos profesionales en artículos de Mercería, sino que también somos distribuidores de productos de Lencería, tanto en nuestra tienda física como en nuestra plataforma de Lencería Online.

Decidimos ampliar nuestro apasionante sector al mundo de la ropa interior tanto para mujeres como para hombres, además de artículos de lencería para hombres y mujeres. Este universo es amplio y diverso, abarcando desde la delicadeza de la lencería de encaje hasta las opciones de lencería para novias, piezas de lencería fina y lencería sensual para mujeres, entre otras.

El mundo de la lencería, tanto femenina como masculina, es conocido por su elegancia, belleza y sensualidad. Colaboramos con una amplia gama de marcas de renombre, como: Abanderado, Unno, Golden Lady, Selene, Avet, Marie Claire, Wonderbra, Victoria’s Secret, Tezenis y muchas otras.

Entre nuestros productos más populares se encuentran sujetadores, bragas, tangas, conjuntos de lencería, ropa de dormir, accesorios de lencería, lencería nupcial, medias, pantis de encaje, pantis de colores, medias con liga, medias de rejilla, calcetines, calzoncillos, una amplia variedad de ropa interior y tallas grandes para mujeres, medias de compresión, pijamas para mujeres, shorts, slips, ligueros, camisetas interiores, corsets, camisones y muchas otras opciones que tienes a tu disposición en nuestra tienda.

Te invitamos explorar nuestro completo catálogo de artículos de lencería en nuestra tienda en línea y descubrir la diversidad de productos que tenemos disponibles para ti.

Uno de nuestros pilares fundamentales de nuestra tienda es la distribución y venta de lanas de alta calidad. Actualmente, somos distribuidores autorizados de prestigiosas marcas como Lanas Katia y otras de primera categoría en el mundo de las lanas y accesorios para tejer.

Durante varios años, hemos distribuido lanas a nuestros clientes de toda España, consolidándonos como líderes en la comercialización de una amplia variedad de productos relacionados con lanas, hilos para tejer y ovillos de confección.

Si no tienes experiencia en el mundo de las lanas, no te preocupes, estamos aquí para guiarte. Existen diferentes tipos de lanas en función de su origen, que incluyen lanas de origen animal, vegetal y sintético. Además, podemos diferenciarlas según su precio, capacidad de mantener el calor o proporcionar frescura, su uso y, por supuesto, la calidad de fabricación y los materiales empleados.

Nos sentimos orgullosos de ser considerados expertos en este campo y estamos dispuestos a brindarte asesoramiento sobre qué tipo de lana es más adecuado en términos de calidad y precio para ti, según tus necesidades o del proyecto que desees emprender. Elegir la lana adecuada es crucial, incluso en el método de fabricación, ya sea para tejer con dos agujas o crochet porque, elegir la lana adecuada es muy importante para obtener los mejores resultados.

No dudes en consultarnos cualquier pregunta, estamos aquí para ofrecerte toda nuestra experiencia.

Síguenos en Nuestras Redes

En nuestro Facebook mantenemos actualizado todo nuestro catálogo.

Facebook

Síguenos en Instagram para ver nuestras fotos.

Instagram